(Pasta de Campeón - ADNSUR) - El punta es el máximo artillero de la Liga Profesional con 15 tantos en 16 presentaciones (viene de marcarle cuatro a Patronato el fin de semana) y brindó 5 asistencias. Para tomar dimensión de sus impactantes números, el oriundo de Calchín es el segundo Sub 21 del planeta con mejor registro de goles y asistencias, solamente superado por el noruego del Borussia Dortmund Erling Haaland (37 tantos y 10 pases).

En el tercer lugar dentro de este ranking figura Dusan Vlahovic, quien de manera indirecta podría influir en el futuro de Álvarez. Es que el gigante serbio podría emigrar (lo quieren Arsenal y Juventus entre otros) en las próximas semanas y la Fiorentina, por sugerencia de Nicolás Burdisso, una de las principales cabezas de la secretaría técnica del conjunto viola, iría a la carga por el argentino para reemplazarlo.

Según informa La Nazione, la Araña calzaría a la perfección en la idea que pregona el entrenador Vincenzo Italiano, por lo que la institución de Florencia estaría dispuesta a pagar una cifra cercana a los 20 millones de euros. Vale recordar que la cláusula de rescisión de su contrato es de 25 millones de la moneda europea y finaliza en diciembre de 2022.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!