El experimentado jugador de Tiburón MyL, Martín Subiabre, entrenó a conciencia para el Sudamericano en Comodoro Rivadavia, que comenzará el 5 de noviembre. En la previa de la competencia internacional habló del equipo, de los jugadores que se sumaron para aportar y del nivel que tiene el jugador de Comodoro.

A menos de una semana para el arranque del Campeonato Sudamericano de Futsal en Comodoro Rivadavia, Martín Subiabre visitó el programa Depormix que se emite por FM Viva y habló de todo. De la preparación física, de la última participación en la División de Honor, del certamen que se avecina y de los jugadores que llegaron para reforzar el plantel.

Subiabre asegura que antes de hablar de los rivales que le tocó en la zona, hay que pensar en uno mismo, en lo que Tiburón hizo para llegar acá y confiar en los jugadores. “Sobre los rivales de la zona no hemos hablado. Yo soy convencido de que depende pura y exclusivamente de nosotros, por la clase de jugadores que tenemos. Sería malo hablar del rival, por decirlo de alguna forma. Debemos hablar de nosotros, todos los equipos van a ser difíciles. Es un Sudamericano. Hay que pensar más en nosotros y no en el rival de turno. En Mendoza, con ocho jugadores, nadie daba nada por nosotros y llegamos hasta donde llegamos, jugamos una final, y no es poca cosa. No está demás mirar videos pero hay que tener en claro que sabemos hacer nosotros”, sentenció.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ