(Pasta de Campeón / ADNSUR) - Casi 18 meses lleva Talleres trabajando en su campo de juego. La intención que tuvieron los dirigentes de girar la cancha es casi un sueño hecho realidad, y solo faltan algunos detalles. Se construyó un cerco perimetral nuevo, y se está terminando con el ingreso a la cancha.

El presidente de Talleres, Julio Naduan se ilusiona con volver a ser locales a más tardar a fines de junio. El certamen de la B comenzó y el elenco "Tallarín" ha sido local lejos de casa. Las formativas lo mismo, pero falta menos para que vuelvan a jugar de local en kilómetro 3.

"Se comenzó a trabajar en la cancha hace casi un año y medio. La intención de rotar el sentido del campo de juego ya está a la vista. Se ha invertido muchísimo y solo restan detalles. Dentro de tres semanas debe estar lista, se está trabajando en el banco de suplentes, ya está colocado el nuevo cerco perimetral", afirmó el dirigente  Julio Naduan al sitio El Patagónico.

Los planteles entrenan actualmente en la flamante cancha de F5 pero no alcanza. Por esa razón, buscan que la semana entrante ya ingrese una máquina a nivelar el terreno y puedan volver a jugar en casa cuanto antes.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!