(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Se esperan cerca de cinco mil personas y cabe recordar que no se venderán entradas en la cancha. El partido estuvo en suspenso por el conflicto de la Policía con el Gobierno Provincial, pero finalmente llegaron a un acuerdo y todo se desarrollará con normalidad.

Huracán llega a este partido luego de consagrarse campeón del torneo local el día miércoles. Los de César Villarroel están enchufados y el equipo llega con rodaje, ya que el “Globo” priorizó al plantel de la liga local y utilizará los mismos jugadores en este campeonato.

Para el partido más popular de la ciudad trabajarán 90 efectivos policiales. En el operativo decidieron que los hinchas del “Aeronauta” ocupen la tribuna detrás del árco y también el codo que se encuentra al lado de la platea del Estadio Municipal. Los simpatizantes del conjunto del barrio 9 de Julio deberán ingresar a la cancha por el camino alternativo.

Por otro lado, la gente de Huracán tendrá a disposición la tribuna popular más grande del Municipal. Los hinchas del “Globo” deberán ingresar a la cancha por Ruta 3. Además, cabe recordar que no se permitirá el acceso de vehículos en las inmediaciones del lugar.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!