(Pasta de Campeón - ADNSUR) - La quinta victoria seguida en condición de local para Gimnasia y Esgrima le permitió alcanzar la tercera colocación de la fase regular de la Liga Nacional de Básquet temporada 2021-2022.

El récord de los comodorenses es de 6 victorias y 2 derrotas, lo que los ubica en el último escalón del podio con un 75% de efectividad, al igual que Boca con el mismo registro.

Quien encabeza las posiciones es Quimsa de Santiago del Estero con una marca de 7 ganados y una derrota para un 87.5%. Mientras que en la segunda colocación se encuentra Ferrocarril Oeste con un 7-2 y 77.8%.

En la zona baja del torneo, Platense se encuentra último con siete derrotas y todavía no conoce las victorias en esta fase regular.

le siguen Atenas de Córdoba, próximo rival del "Verde" este viernes, con 1 ganado y 6 derrotas, mientras que La Unión suma 2-6.

Gimnasia jugará ante los cordobeses y luego afrontará el próximo martes 14 a Riachuelo de La Rioja para la televisión, a través de TyC Sports.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!