(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Se acerca un nuevo clásico comodorense. El próximo domingo, desde las 15 horas, Jorge Newbery estará recibiendo a Huracán en el barrio 9 de Julio, en lo que será el segundo enfrentamiento entre ambos en este campeonato.

El primer duelo quedó en manos del “Globo” en el barrio Industrial por 2 a 1. Ahora, el “Lobo” intentará empardar las cosas y compartir la punta del torneo con Huracán. Por el otro lado, los de César Villarroel buscarán los tres puntos que le permitan escaparse a seis unidades y acariciar un nuevo título.

Huracán llega afiladísimo a este partido. En 13 partidos disputados consiguió 13 victorias, 49 goles a favor y solo recibió 5 tantos en este campeonato. El goleador es Matías Jara con 9 tantos y cerquita lo persigue Jesús Molina con 8 goles.

La última derrota se registra el 16 de enero de este año en el Torneo Regional Amateur ante la Comisión de Actividades Infantiles por 3 a 2.

Carlos Rujano y Diego Schoff serán los asistentes de un Fimiani que comandará las acciones entre el "Lobo" y el "Globo".