(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Boxing de Río Gallegos estará recibiendo a Jorge Newbery desde las 17 horas en el “Pichón” Guatti, en el partido correspondiente a la ida de las semifinales del Torneo Regional Amateur.

El conjunto de la capital de Santa Cruz es dirigido por el comodorense Javier Guerreiro, quien el año pasado estuvo en el banco de suplentes del “Lobo” y pudo llegar a la final patagónica del Regional Amateur. Para el DT de 35 años será su cuarto campeonato federal consecutivo llegando a etapas decisivas.

El “Alviberde” llega a este duelo tras arrasar en la fase de grupos, donde derrotó a Bánfield de Puerto Deseado, Defensores de Pico Truncado e Independiente de San Julián. Luego, tuvieron un duro enfrentamiento ante Camioneros de Río Grande, donde se quedaron con el cruce ganando ambos partidos por 2 a 0.

En cuartos de final, los de Guerreiro dejaron atrás a Independiente de San Julián por un global de 4 a 0. El dato que los perjudica es que para el duelo de esta tarde ante Newbery no tendrán a disposición a tres jugadores, quienes fueron expulsados ante el “Rojo”.

En total, Boxing disputó 10 partidos en este campeonato y consiguió 10 victorias. Deberá aprovechar la localía este domingo para sacar un resultado favorable y viajar a Comodoro con ventaja.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!