(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Guillermo Brown de Puerto Madryn, dirigido por Javier rodas sacó un gran resultado en el “Coliseo del Golfo” al vencer 1-0 ante Atlanta.

Con gol de Sergio González, quien a los 36 minutos del primer tiempo abrió el marcador en el local con una jugada por la derecha que finalizó en un remate cruzado y así la apertura del marcador. En la fecha 30, “La Banda” visitará San juan para enfrentar a San Martín.

Un empate para seguir peleando por el Reducido

Deportivo Madryn sacó un empate importante en José Ingenieros ante Almagro. A los 44´del primer tiempo, el equipo chubutense puso el 1-0 por intermedio de Rodrigo Castillo. Pero en el complemento, a los 12´ Enzo Ariel fernández pondría el empate para el Tricolor.

En la próxima fecha, el equipo dirigido por Ricardo Pancaldo enfrentará como local en el Abel Sastre a Nueva Chicago.

¿Cómo quedaron las posiciones para Brown y Deportivo?

La victoria para Guillermo Brown y la igualdad del “aurinegro” los dejó ubicados en la posición 13 de ingreso al torneo por el segundo ascenso con 38 puntos.

Así es como Deportivo Maipú, Deportivo Madryn, Riestra, Brown de Adrogué y Guillermo Brown  acumulan 38 puntos y el esl equipo mendocino que se enucnetra dentro de la zona clasificatoria.

El líder del torneo es Belgrano de Córdoba quien suma 57 puntos, seguidos por Instituto con 52 y San Martín de Tucumán que cuenta con 51 unidades.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!