(Pasta de Campeón / ADNSUR) - “Sé a lo que voy, a lo que vamos, y hay que trabajar, que el jugador nos entienda y que en la cancha vea un equipo competitivo, que tenga una identidad de juego”, dice Sergio Maza, el nuevo entrenador de Jorge Newbery a poco de llegar a la ciudad.

El próximo fin de semana, el entrenador arribará a Comodoro Rivadavia y el martes se sumará a los entrenamientos del Lobo. Previo a su viaje, fue el nuevo invitado del ciclo de entrevistas de Pasta de Campeón y ADNSUR, donde contó su gran historia, pero también cómo le gusta que jueguen sus equipos. 

“En lo que es sistemas numéricos 4-3-3 o 4-4-2, particularmente he jugado con los dos sistemas, y otros más, pero soy muy dinámico en eso. El jugador se tiene que adaptar, tiene que ser un jugador más completo, tiene que jugar en cualquier posición, que se ocupen bien los espacios, que defiendan, que se comprometan con el equipo”.

En ese sentido, admitió que le “gusta que el equipo sea vertical. Se tiene que tener un equipo equilibrado, no es fácil de conseguir, se tiene que trabajar, y los jugadores tienen que estar predispuestos y listos para la exigencia, pero tenemos que armar un buen plantel; hay buen equipo, tenemos una buena base”.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer