(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Huracán de Comodoro Rivadavia comienza a disputar los cruces del Torneo Regional, tras haber sido el único equipo de la ciudad en clasificar a la segunda fase de esta campeonato. Este domingo tendrá su primer “mata mata” ante Atlético San Julián.

El partido se disputará a las 17 horas y tendrá el arbitraje de Diego Maximiliano Álvarez, quien estará acompañado por Angel Guillermo Díaz y Ariel Murillo, todos de Trelew.

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo en San Julián y el ganador se enfrentará al vencedor de Boxing Club o Camioneros de Río Grande.

El conjunto de “Gato” Montesino llega a este cruce tras haber salido primero en el grupo de la Zaona 2 de la Region Patagónica, donde tuvo como rivales a Newbert y la CAI. Huracán logró 10 puntos y de esta forma clasificó puntero a la segunda fase.

El conjunto de San Julián, por su parte, llega afilado a este cruce ya que se apoderaron del grupo con 16 unidades, ganaron 5 encuentros y empataron uno. El delantero del equipo es un conocido de la casa, Darío Curzio, quien supo jugar en Rada Tilly y en Jorge Newbery.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!