(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Esta tarde comienza a jugarse una nueva ilusión en el Torneo Regional Amateur. Los tres equipos de Comodoro sueñan con un ascenso al Federal A, pero antes deberán pasar el difícil triangular que comienza a disputarse esta tarde con el partido entre Huracán y CAI.

El partido arrancará a las 17 horas y será controlado por Diego Schoff, quien estará acompañado por Claudio Muñoz y Maximiliano Selg. Cabe recordar que Jorge Newbery tendrá fecha libre este fin de semana.

CAI (Comodoro Rivadavia)

  • Altas: Gabriel Toledo (volante, Jorge Newbery), Lucas Coyette (volante, CF Lorca Deportiva de España), Agustín Jara (Defensa y Justicia), Leonardo Martín Villa (delantero, Juventud Unida de Salta), Horacio Igarzabal (defensor, Maipú de Mendoza) y Federico Ricciardelli (arquero, Municipal de Avellaneda)
  • Bajas: Nicolás Chávez (Defensores de la Ribera)
  • Base del equipo: Mauro Jofré, Marcos Rilo, Jeremías Asencio, Jorge Piñero Da Silva, Germán Martínez, Ezequiel Llesona

De los tres elencos comodorenses y a nivel provincial, la Comisión de Actividades Infantiles es uno de los equipos que menos se reforzó para afrontar la competición, aunque en esta última semana sorprendieron con la incorporación de tres futbolistas (Villa, Igarzabal y Ricciardelli). Vale remarcar que sumó jugadores para afrontar la Liga local y armó una base para posicionarse como uno de los favoritos.

Además, regresó al club Agustín Jara, el hijo del “Negro”, que estuvo jugando en la reserva división de Defensa y Justicia. Sin dudas será un gran apoyo en la ofensiva del Azurro. También, sumó a Lucas Coyette, hijo del reconocido exfutbolista Walter Coyette. Sobre su llegada al cuadro comodorense, indicó que el primer contacto lo hizo con Sixto “Mumo” Peralta.

“Me contó la idea que tenía Gustavo Caamaño y el cuerpo técnico. Se cerró en pocos días”, comentó. A su vez, agregó que “me gusta ir para adelante, aunque hay que hacer de todo un poco. Priorizo el ataque y apoyar al equipo”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!