Eulalio Muñoz el atleta nacido en Gualjaina se sentará este miércoles en el “living virtual” de PDC para analizar su gran labor en la Maratón de Valencia, donde coronó una gran actuación que lo llevó a estar a dos segundos del récord nacional que tiene Antonio Silio.

“Coco” quedó el domingo pasado en el 30° puesto en la 40 edición de la Maratón, con una marca de 2h09m59s y quedó a dos segundos del récord nacional marcado por Silio el 30 de abril de 1995 en Hamburgo, Alemania.

“Coco” desde Esquel, donde cumple con las medidas sanitarias tras su retorno a la provincia del Chubut analizó su actuación, el cómo fue el viaje, donde partió desde Bariloche hacia Buenos Aires, para luego llegar a Valencia, vía Holanda.

El atleta que es entrenado por Rodrigo Peláez analizó la carrera, su rendimiento y cómo fue el sprint final donde el pensó que había batido el recórd de Silio, aunque finalmente quedó a dos segundos, lo que no impide que sueñe despierto con ya tener la marca en su poder para ser uno de los argentinos y chubutenses que ostentan la marca para estar en la cita olímpica.

Por último, Muñoz analizará la exposición, contará cómo fue el trabajo en soledad durante la pandemia, el reconocimiento a nivel nacional y la ambición de poder lograr estar en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021, en medio de una situación sanitaria que sigue manteniendo en vilo al mundo.

Este miércoles, desde las 22 por el Facebook Live de Pasta de Campeón y de ADNSUR, Eulalio “Coco” Muñoz nos abre las puertas de su hogar y se sienta a dialogar, tras una gran actuación para el deporte provincial y nacional en España.