Las promesas se cumplen. Claudio "Chiqui" Tapia, visitó este pasado miércoles la Basílica de Luján con la Copa del Mundo y se sacó fotos en el altar central con el padre y rector del Santuario, Lucas García.

Como se sabe, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino es devoto de distintas Vírgenes y antes del Mundial Qatar 2022 viajó a varios puntos del país para pedirles ayuda. El 18 de diciembre de 2022 la Selección obtuvo el máximo título y en su regreso a la Argentina el presidente de la AFA fue a mostrar la Copa y agradecer por el triunfo obtenido.

"Chiqui" Tapia cumplió su palabra y llevó la Copa del Mundo a la Basílica de Luján

"Esta tarde le llevé la Copa del Mundo a la Virgen de Luján, patrona de los argentinos. ¡Gracias al padre Lucas García, a los empleados de la Basílica y a toda la ciudad de Luján por la calidez y el trato recibido!! Vamos Argentina", expresó Tapia en sus redes sociales.

Por su parte, desde las cuentas oficiales del Santuario Basílica Nuestra Señora de Luján expresaron una "gran alegría" por la visita del presidente de AFA y calificaron como un "gesto de gratitud" que Tapia haya llevado la Copa del Mundo obtenida por la selección argentina "ante la mirada de la Virgen de Luján". Finalmente, el padre García agradeció el logro deportivo que "le regaló una sonrisa a la sociedad argentina toda".

"Chiqui" Tapia cumplió su palabra y llevó la Copa del Mundo a la Basílica de Luján

Tras los festejos en Buenos Aires por la obtención de la Copa del Mundo, Tapia viajó a San Juan, provincia que lo vio nacer, y la llevó al santuario de la Difunta Correa. Tiempo antes, había subido las escaleras de rodillas para agradecerle su pedido de ser el presidente de la AFA.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!