COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El domingo, desde las 15 horas, se disputará la primera final de la Región Patagónica del Torneo Regional Amateur 2019: Comisión de Actividades Infantiles vs. Atlético Boxing Club.

En la previa al encuentro que se jugará en Comodoro Rivadavia, Jorge Lencina, entrenador del conjunto de Río Gallegos, expresó: “conozco a algunos jugadores, tengo analizados los partidos que han jugado de local, nos vamos a encontrar con un rival que tiene muy buenas individualidades, un equipo que viene de menor a mayor pero nosotros tenemos lo nuestro y sabemos que hoy es un partido en el que estamos mano a mano y el que este mayor concentrado será el que se quede con el resultado”, en diálogo con “Arriba el Día”, que se emite por Radio Nuevo Día de Santa Cruz.

Asimismo, agregó: “cuando me hablaron para hacerme cargo del equipo sabía que nos teníamos que reforzar para tener un plantel más largo, son torneos muy duros. De igual modo, me encontré con jugadores del club con mucho futuro y para el próximo torneo, si nos toca o no ascender, va a quedar una muy buena base”.

TERMINAR DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ