El salteño, radicado en Comodoro Rivadavia , Rodrigo “Coya” Maizares  se alzó el último sábado con el título  latino mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al derrotar al dominicano Henrri Polanco. El lunes arribó a la ciudad luego de la importante victoria y dialogó con Pasta de Campeón.

El púgil de la Escuela de Boxeo Comodoro, Rodrigo Maizares disfruta su presente. Sabe que logró algo importante ante un rival dificil, y que nadie le regaló nada. “Sabíamos cómo venía Polanco, que siempre está preparado para los diez round. También éramos conscientes de las artimañas que tiene, del golpe bajo y meter la cabeza. Sabíamos con qué nos íbamos a encontrar y estuvimos trabajando dos meses full time para llegar de la mejor forma”, afirmó el “Coya” en una charla con PDC.

Con respecto a la pelea, donde por  omentos el dominicano la ensució y trabó,el púgil admitió: “salimos a presionar y esperar a que se desespere, porque  si no me encontraba lo iba a hacer.  No sentí el cabezazo ni el corte. Me di cuenta porque me pase el guante y sentí la sangre.  Arriba del ring me vi ganar todos los rounds, después mirando el video tranquilo por ahí habrá ganado un round él”.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ

"Arriba del ring me vi ganar todos los rounds"