Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Ángel Correa anotaron las conquistas de la “Albiceleste” ante la “Vinotinto”, que terminó jugando el partido con 10 hombres por la expulsión de Adrián Martínez, tras una brutal patada a Messi.

A los 32 minutos, el ingresado Adrián Martínez le metió un planchazo inquietante a Lionel Messi. El árbitro González dejó seguir y Lo Celso casi convierte (contuvo el arquero Fariñez. el juez apenas amonestó, lo que provocó la ira de todo el plantel argentino. Pero llamó el VAR. Y la autoridad del encuentro, tras repasar el golpe en la pantalla, no dudó: anuló la amarilla y echó al defensor recién ingresado.

El primero gol del partido llegó a los 46 minutos, tras una acción colectiva, Lo Celso habilitó milimétricamente a Lautaro Martínez, quien definió de manera excelente y marcó el justificado 1-0.

A los 25 de la segunda etapa, una jugada brillante de Argentina dejó a Joaquín Correa de frente a Fariñez para que sacara una definición baja y esquinada y decretara la ventaja de dos, y solo tres minutos después llegó el tercer tanto  de Ángel Correa para el 3 a 0.

Sobre el final de partido, Yeferson Soteldo puso el 3 a 1 de penal con una gran definición picándosela a Emiliano Martínez.

Los de Scaloni volverán a jugar el próximo domingo a las 16 horas ante Brasil.