(Por Pasta de Campeón / ADNSUR) De cara al Mundial cada argentino tiene su propia cábala. La mayoría de los fanáticos del fútbol y la Selección Argentina están de acuerdo en no cantar victoria antes de tiempo y tener cautela, pero uno fue más allá y se llevó el repudio de las redes sociales.

Se trata de un hombre oriundo de La Plata que decidió adelantarse a la competencia y se tatuó a Lionel Messi en su pierna. Allí escribió “Campeón Qatar 2022″ a su lado, con la Copa del Mundo.

Además, en el dibujo también aparece la fecha en la que se jugará la final de la competición: “18-12-2022″. A pesar de que se desconoce la identidad de la persona, los usuarios lo atacaron por las redes.

"Anulo mufa": Se tatuó a Messi campeón Mundial y generó indignación en las redes

Si bien no se sabe quién es la persona, el tatuador señaló que el dibujo despertó críticas: “En las redes sociales lo insultaron mucho”, dijo en diálogo con el medio El Editor Platense.

En la misma entrevista, el dibujante indicó que hizo el diseño estaba muy confiado de que la Argentina podía lograr la hazaña en Qatar y que por eso decidió inmortalizarlo en su cuerpo: “Él cree que vamos a ser campeones del mundo, me sorprendió mucho”, comentó.

 “Anulo Mufa”, escribió un internauta. “Sonamos”, añadió otro en medio de varios comentarios subidos de tono que lo insultaban. Hasta hubo quienes pidieron el nombre del tatuador para quejarse de que se lo haya hecho.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!