El "Lobo" continúa con su preparación de cara al partido de ida frente a Boxing de Río Gallegos este domingo. El plantel que dirige Sergio Busciglio entrenará esta tarde en el estadio Municipal de kilómetro 3 donde el DT evaluará el probable equipo para jugar de visitante.

En la semana, el experimentado entrenador adelantó que el equipo no será el mismo que dejó en el camino a J.J Moreno el domingo último.

¿"Lobo" está? Busciglio prueba esta tarde el equipo para ir a Río Gallegos

Busciglio consulta con Carlos Ojeda en una de las últimas prácticas del "Lobo" en el estadio Municipal.  (Foto: Pasta de Campeon)

“Allá va a ser un partido muy difícil, porque conozco, ya que estuve tres años y medio en Boca. Conozco el clima, conozco la cancha de Boxing, que es totalmente antagónica a la nuestra y mucho más difícil que la de J. J. porque va mucho más rápido la pelota, así que tendremos que estar atentos. Va a haber cambios, porque esa cancha es completamente distinta a lo que venimos jugando. Tenemos que estar preparados para la velocidad con que se va a jugar”, le adelantó a El Patagónico el DT.

Esperan hasta último momento por la evolución de Bruno Elorrieta, quien acusa una distención, y también podría ser de la partida Oscar Marchant, quien ingresó desde el banco de suplentes contra J.J Moreno. Las especulaciones se develarán esta tarde en kilómetro 3.El plantel tiene previsto viajar mañana rumbo a Río Gallegos para poder descansar la noche del viernes y sábado y llegar descansados al primer juego con Boxing.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!