Este lunes Yhosva Montoya, el gran campeón de “La Voz Argentina”, arribó a Trelew, con bajo perfil, el equipaje, la guitarra y el trofeo en sus manos. No hubo caravana, ni festejos ni banderas ni multitudes esperándolo en el aeropuerto. 

El tiempo quiso que el joven cantante aterrizara en Chubut bajo un cielo gris y lluvioso. Aún así, el vuelo no tuvo complicaciones a pesar de la tormenta. Las intensas lluvias empañaron los festejos pero no borraron la sonrisa en su rostro por volver a casa. 

Yhosva arribó junto a su hermano Maximiliano, y allí lo aguardaban su padre, Jorge y su tío Héctor quienes le dieron un abrazo. De ahí fueron a Gaiman, bajo la lluvia intensa, y a la noche hicieron un gran festejo íntimo con todos los familiares. 

Yhosva Montoya con el trofeo de ganador de La Voz Argentina. Del Instagram de yhosva.ok

El músico dará un concierto este viernes, desde las 19 horas, en la primera fila de Playa Unión, en la que el pueblo chubutense le dará la bienvenida después de que haya pasado la tormenta.

El intendente de Rawson, Damián Biss, hizo el anuncio del recital de “Bienvenida a Yhosva” hace unos días, después de que tuvieran que cancelar la presentación durante el aniversario de la capital por razones de fuerza mayor.

Damián Biss

Si bien desde este lunes las lluvias complicaron al Valle, se espera que para el jueves el clima empiece a mejorar un poco y toda la expectativa está puesta en que el gaimanense pueda cantar. 

Desde su entorno, confiaron este martes a ADNSUR que el recital está firme y podrían llegar a colocar carpas en caso de que el clima no acompañe.

 Hasta entonces, Yhosva, que viene de una intensa gira por los escenarios y los programas de televisión, se encuentra recluido en su casa en Gaiman, ensayando los temas que va a tocar en la villa balnearia este viernes.

Yhosva Montoya junto al músico y conductor de televisión Jay Mammón, en "La Peña del Morfi" por Telefé. Del Instagram de yhosva.ok

Este fin de semana, después del gran triunfo, estuvo cantando junto con su compañera finalista Ángela Navarro en el programa “La Peña del Morfi”, que conduce Jay Mammón, en los estudios de Telefé.

La semana pasada, el joven se convirtió en el centro de atención de los programas del mundo del espectáculo por la polémica final con Navarro, que desató algunos cruces por redes sociales entre los seguidores de ambos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!