Este martes, el programa de televisión de "Los Ángeles de la Mañana" tuvo una interrupción por oficiales de Migraciones que fueron a la casa de Yanina Latorre​ para corroborar que esté cumpliendo con el aislamiento obligatorio después de volver de Miami, Estados Unidos.

Tras la polémica que protagonizó ella en redes sociales, la panelista salió al aire a través de una videollamada, y cuando el conductor Ángel de Brito y sus compañeras debatían otro tema al aire, ella empezó a gritar para avisar que habían ido a controlarla a su hogar, ubicado en un barrio privado de la zona norte del Gran Buenos Aires.

"¿Llegó la Gendarmería? Me encanta, a ver si se la llevan presa", bromeó el conductor de LAM para luego pedirle a Yanina que lleve su teléfono con el fin de mostrar el procedimiento.

"¡Ahí vienen, chicos, ahí vienen! ¡Holis! Justo llegan cuando estoy en vivo y trabajando", expresó la contadora pública de 52 años, protagonizando así una divertida reacción.

Apareció Gendarmería a controlar a Yanina y los recibió en vivo por LAM: "Saluden a las angelitas"
La "selfie" de Yanina Latorre con los oficiales de Migraciones. Foto: Captura TV
La "selfie" de Yanina Latorre con los oficiales de Migraciones. Foto: Captura TV

Por su parte, el oficial mantuvo la seriedad y le consultó si tenía alguna duda con respecto a los pasos a seguir por los cuidados ante la pandemia del coronavirus. "Cuándo me hisopo y cuándo soy libre", respondió la esposa de Diego Latorre.

"No tiene idea del día en el que me tengo que hisopar", criticó la mediática a uno de los trabajadores del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, mientras volvía a su casa para buscar su documento nacional de identidad.

Yanina Latorre quiso entablar una charla con los dos oficiales, preguntándoles sobre si hay personas que cumplen con las medidas del Gobierno y realizan un aislamiento en hoteles. Estos respondieron que sí y que hay "conciencia social" ante la problemática del Covid-19, y la angelita aseguró que ella la tiene, pero que igual no hubiera ido a un hotel.

"Voy a estar acá, no tengan miedo. Si salgo, la gente me denuncia", avisó antes de despedirse Yanina, que tendrá que hisoparse el próximo domingo 25 de julio. Recién podrá salir de su casa ese día, si es que el test arroja un resultado negativo, por lo que aún no podrá ir al estudio de Los Ángeles de la Mañana ni al de Polino Auténtico..

Con información de Clarín