Luego de varios meses de espera, este martes se confirmó cuándo y donde será la tan esperada pelea entre el "Chino" Maidana y Yao Cabrera.

El boxeador profesional y el controvertido youtuber se habían retado tiempo atrás a un combate que generó expectativa en el mundo de internet, siendo catalogado por los organizadores del mismo como un evento entre "el más amado vs el más polémico”.

El mismo se llevará a cabo en Dubai el próximo 5 de marzo de 2022, pero mucho antes, en el Hotel Hilton de Buenos Aires, se llevará a cabo la conferencia de prensa de la misma, según confirmó el campeón Mundial de peso welter en 2013 en sus redes sociales.

Del Instagram de chinomaidana.1

"El martes 21 de diciembre, desde las 19:30, en el Hotel Hilton, se realizará la conferencia de prensa de mi pelea contra Yao Cabrera”, afirmó Maidana adjuntando un flayer del evento.

En el caso de querer asistir al careo previo, detalló el boxeador, se deberá confirmar la asistencia comunicándose con su representante de marketing Cristian Manzanelli al 11 6680 4440 o vía mail a chinomaidanapromotions@gmail.com.

“¿Pensaron que era joda? ¿Pensaron que no iba a boxear? Ahora miralo por TV”, afirmó Cabrera en un video difundido por la promotora del Chino Maidana en el que se ve a ambos protagonistas del evento tan esperado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!