El 2022 llega cargado de festivales de rock y el Cosquín no será la excepción esta vez. La provincia Córdoba comunicó desde sus redes oficiales la grilla de artistas para la próxima edición.

Será nuevamente presencial los días 12 y 13 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla.

Repartidos en 9 escenarios, más de 150 artistas y grupos de música nacionales e internacionales formarán parte del show. 

Estarán presentes el sábado 12 artistas y bandas como Ciro y Los Persas; Eruca Sativa; Los Auténticos Decadentes; El Kuelgue; Zoe Gotusso; Trueno; Las Pelotas, entre muchos otros, cuya lista completa se exhibe en el flyer del evento.

Ya está confirmada la grilla completa para el Cosquín Rock 2022

El domingo 13, en tanto, se presentarán Divididos, La Vela Puerca, Fito Páez, Airbag, Sara Hebe, Bándalos Chinos, Las Pelotas, María Becerra y Soy Rada.

También actuarán Miranda, Nagual, Connie Isla, Cumbia Queer, Cuatro al Hilo, Dillon, Memphis La Blusera, Natalie Pérez y Juan Ingaramo, entre otros.

Ya está confirmada la grilla completa para el Cosquín Rock 2022

Entradas para el Cosquín Rock 2022

Para comprar entradas hay que acceder a www.edenentradas.com.ar. Hay entradas de abono general, que permite ir al evento ambos días, por un lado, sino se puede optar por comprar una entrada para uno de los dos días en particular. 

Las entradas pueden adquirirse solo vía Web con Tarjetas Master y Visa. Dichas entradas deben ser retiradas en los puntos de venta habilitados para el evento únicamente por el titular de la tarjeta con su D.N.I. y la tarjeta con la que efectuó su compra.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!