Este martes al mediodía, la panelista Yanina Latorre dijo durante la transmisión de Los Ángeles de la Mañana (LAM) que Wanda Nara busca comprobar si su marido le compro o no pasajes a la actriz Eugenia Suárez para que viaje a Francia, y cuenta con información del entorno íntimo de la China.

Latorre también contó que Icardi cerró su Instagram porque la actriz le habría escrito otra vez al futbolista y admitió que "a Wanda le llegaron muchos mails con lujo de detalle… Detalles que solo podrían saber la China e Icardi, la verdad”.

La panelista explicó que "los mails provienen de un amigo de la China", quien llamó a Wanda y le dijo que "ella estuvo ese famoso fin de semana en París, en un hotel, y que Icardi le habría pagado el pasaje". Wanda está buscando las pruebas.

Yanina Latorre, panelista de LAM.
Yanina Latorre, panelista de LAM.

La actriz y el futbolista habrían seguido en contacto, incluso a pesar de que la empresaria los había descubierto. Según la panelista, fue la ex de Benjamín Vicuña quien volvió a escribirle al futbolista y habría sido por eso que él en un momento cerró sus redes sociales.

“Le escribió por Instagram, por eso Mauro cerró la cuenta. No lo obligó Wanda, fue decisión de él. En su momento, todo empezó por Instagram, se pasaron a Whatstapp y la China recomendó que mejor era hablar por Telegram, porque es una red más segura. Mauro tenia la función de que se borre todo a los 5 minutos de charla pero se ve que una parte se olvidó de configurarla o quería que se vea porque se lo mostraría a alguien”, explicó la angelita quien el lunes mantuvo una fuerte charla telefónica con la actriz, enojada porque la trató de “roba maridos”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!