La novela por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue dando que hablar, y este martes tuvo un nuevo capítulo cuando la empresaria y el futbolista dialogaron en vivo con Susana Gimenez, en una entrevista que marcó el regreso de la diva a la televisión.

Durante varios minutos ambos protagonistas de la historia que fue tendencia en la Argentina participaron de "la nota más esperada del año", la cual tuvo un gran éxito en lo que a rating se refiere.

Allí, Nara dio detalles sobre la infidelidad del futbolista del PSG con Eugenia "China" Suárez, y aseguró que ya recuperó la confianza en su pareja.

“Mauro me contó que se encontró con la China en París. Me dijo que no pasó nada, pero para mí podría haber pasado de todo”, le reveló la también modelo a Susana.

Y sumó:  “Para mí, lo más importante era sentarme con él y que me lo cuente”.

En ese sentido, Wanda llegó a la conclusión de que Icardi no le había mentido acerca de lo que ocurrió en el lujoso Le Royal Monceau, al afirmar que cree "que fue y se dio cuenta de que se estaba equivocando. Podría haber pasado de todo, pero no pasó”.

Por otro lado, la empresaria reveló además cómo descubrió los chats de Whatsapp que desecadenaron el escándalo.

“Un día, estábamos en un campo, las nenas estaban andando a caballo y yo estaba hablando con la chica que nos organiza las fiestas en París. Ella me pidió una foto de mi hija más chiquita para la invitación y me acordé que habíamos hecho unas fotografías con el celular de Mauro”, comenzó su explicación.

Al respecto, continuó: “Fui a buscarla en su celular y buscando y buscando, empecé a ver pantallazos de un chat con una mujer muy famosa que ya saben (por la China). Al ser dos personas muy conocidas y no saber la verdad o que ninguno hable, es obvio que se empieza a generar muchas versiones. Es normal. Yo estoy en el ambiente desde los 4 años y tuve peleas con exparejas y también le paso a mi hermana, Zaira”.

Sin embargo, tras depositar su plena confianza en el futbolista, aseguró que "no me cambia si pasó algo entre ellos, un mensaje de texto a mí ya me molesta. Yo hoy confío en él, sino no podríamos estar juntos”.

Y cerró: “Él me contó de cosas que yo no me hubiera enterado nunca”, previo a asegurar que Icardi “está arrepentido” de lo que ocurrió.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!