Luego del durísimo posteo de este sábado, donde la modelo y empresaria Wanda Nara confirmó que ya no está en pareja con el futbolista Mauro Icardi, la polémica amorosa en redes sigue siendo tendencia y este lunes sumó un nuevo capítulo.

En la jornada de ayer, Icardi sorprendió a todos sus seguidores con una foto junto a Wanda en el Día de la Madre, deseándole un "Felíz día mamucha", según detalló en la publicación. 

Del Instagram de mauroicardi

Sin embargo, durante la mañana del lunes, la modelo de 34 años publicó un sugerente mensaje en sus historias de Instagram.

Allí subió una foto de su mano y destacó: "Buen día. Me gusta más mi mano sin anillo", refiriéndose a su alianza de casada.

Lo que finalmente da un cierre a esta relación, donde también se vio involucrada una tercera en discordia: Eugenia "la china" Suárez.

Wanda Nara posteó un contundente mensaje en Instagram para Icardi

Y es que en horas del sábado, Wanda subió un picante posteo que decía: "Otra familia más que te cargaste por zorra" y todos los ojos pusieron la vista en la modelo que recientemente se separó del actor chileno Benjamín Vicuña. 

Wanda Nara posteó un contundente mensaje en Instagram para Icardi
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!