BUENOS AIRES (ADNSUR) - Wanda Nara mostró en las redes el tratamiento al que se somete para endurecer sus glúteos y se autoelogió durante las imágenes que compartió. La mediática aprovechó su visita a uno de los mejores institutos de belleza de París, ciudad donde reside desde que su esposo, Mauro Icardi, fue transferido al club París Saint-Germain, para fortalecer su cola.

Las imágenes, que enloquecieron a sus más de 7 millones de seguidores, fueron tomadas desde el Instituto Sinara Beguin, perteneciente a la especialista en estética corporal de origen brasileño.

Wanda Nara compartió el  tratamiento que aplica en sus glúteos

Incluso la misma Sinara Beguin se acercó hasta la sala donde la modelo era atendida para charlar unos minutos con ella. “Lo tienes muy bonito y tú lo sabes”, le dice la brasileña, mientras la hermana de Zaira Nara se sonríe, conforme con el elogio sobre su cola.

En el posteo, Wanda escribió: “The best in Paris”, junto con emojis de manitos simulando los masajes que recibió en sus glúteos.

Wanda Nara compartió el  tratamiento que aplica en sus glúteos

El instituto, recibe a muchas famosas francesas, se presenta como un lugar ideal donde recibir “cuidados de excepción para despertar la piel y alimentar las células. Una combinación perfecta de técnicas exclusivas, de equipos de última generación y productos naturales y biológicos. Una dinámica única gracias a la experiencia de Sinara y su visión de los cuidados de excepción para la piel”.

Wanda Nara compartió el  tratamiento que aplica en sus glúteos