El espectáculo teatral "Tres empanadas", es una obra protagonizada por Flor de la V, Juan Pablo Geretto y Flavio Mendoza, y en Comodoro Rivadavia representa  la vuelta del teatro nacional desde el inicio de la pandemia.

Pasaron más de 19 meses desde que una compañía nacional vuelva a nuestra ciudad. Esto representa una alegría para el público, los artistas y todo el personal.

Vuelve el Teatro Nacional:  llega "Tres empanadas" con Flor de la V, Juan Pablo Geretto y Flavio Mendoza
Vuelve el Teatro Nacional:  llega "Tres empanadas" con Flor de la V, Juan Pablo Geretto y Flavio Mendoza

Se trata de un presentación integrada por narraciones sobre situaciones especiales de la vida de Flavio Mendoza. Flor de la V y JP Geretto. El show debe su nombre a una de las frases más recordadas de la película costumbrista "Esperando la carroza" y combina tecnología con elementos de comedia, danza y musical, lo que la convierte en una obra completa y original.

Este music hall, con sketchs propios y compartidos entre los tres, con bailes y acrobacias, mucha música y visuales es, según sus protagonistas, un escape a tanta mala onda debido a la pandemia. Además, entre cada número, hay un monólogo de los protagonistas y el espectáculo, además de diversión, ofrece la posibilidad de que el público conozca un poco más a los artistas más allá de roles o personajes.

Desde lo técnico cuenta con un cuerpo de baile, tres grandes cubos con pantallas y un fondo audiovisual. El espectáculo incluye cuadros de baile, monólogos de comedia, escenas compartidas entre los tres protagonistas y un nuevo homenaje al pasado circense de Flavio.

Como acostumbran las producciones del artista y coreógrafo, la prolijidad y los detalles están presentes en las luces, vestuario y la ambientación.

En relación al elenco que tiene el show Flavio comentó: “Yo quería tres figuras en el escenario, primero surgió llamarla a Flor y después al crack de Juan Pablo. Tenemos una química muy grande entre los tres, se van a reír y se van a emocionar mucho”.

Vuelve el Teatro Nacional:  llega "Tres empanadas" con Flor de la V, Juan Pablo Geretto y Flavio Mendoza

😷 Respecto a las normas de seguridad sanitaria del protocolo contra el Covid-19:

👉 No se van a usar todas las butacas del teatro.

👉 La sala se sanitiza antes y después de cada función.

👉 Se toma al ingresar la temperatura de los asistentes y deben usar tapa boca durante todo el espectáculo de forma obligatoria.

⚠ ATENCIÓN‼ADNSUR SORTEARÁ 4 ENTRADAS PARA EL EVENTO 🎟🎭

👉 Estén atentos a la página de Facebook de ADNSUR Agencia de Noticias para participar 🤞🤞