COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En vísperas del Día de Los Enamorados que se celebra cada 14 de febrero, este sábado el grupo teatral Amakaik presenta “Amantes”, una comedia romántica. La obra tendrá dos únicas funciones, a las 20 y 22 horas, en el Lucania Palazzo Hotel.

Por la pandemia del coronavirus, la capacidad es limitada por lo que los interesados en asistir deberán hacer una reserva previa y respetar los protocolos de bioseguridad en la sala. 

Vuelve el teatro a Comodoro con el 30% de ocupación en las salas

Luego de un extenso impasse por la pandemia del Covid -19, los actores del grupo teatral Amakaik" vuelven a las tablas con todos los cuidados intensivos. En esta ocasión, presentarán la obra “Amantes” una historia de humor y romance, de la escritora Julie De Grandy. 

Según informaron, solo se podrá ocupar un 30% del salón, además el uso del barbijo es permanente para espectadores y personal y las entradas se podrán adquirir de forma virtual. Los acomodadores leerán los tickets por sistema QR para evitar contactos directos y la manipulación de los mismos.