COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El Cine Solidario, la iniciativa que ya entra en su sexto año impulsando acciones para quienes más lo necesitan, regresa en febrero con las primeras funciones de 2020

Como instancia previa, este viernes a las 10 horas se realizará una reunión informativa en el Cine Teatro Español, con el propósito de dar detalles sobre la metodología y la finalidad del proyecto que desde 2014 viene ayudando a muchos vecinos de Comodoro. 

Soledad Chorny, promotora de esta movida solidaria, pidió "puntualidad" a los interesados en participar del encuentro de este viernes y reveló que "aquel que necesite una mano o juntar dinero por una causa en particular se puede acercar y escuchar en qué consiste el proyecto".

Desde la organización se solicitó además que aquellos que quieran asistir a la reunión deberán confirmar su presencia, enviando un mensaje de texto al teléfono 2974051620.

Si querés conocer nuestro proyecto “Todos al Cine Solidario” y participar de las primeras funciones del año que serán el...

Publicado por TODOS al CINE Solidario en Miércoles, 15 de enero de 2020