A 17 años del último capítulo, Telemundo prepara la segunda temporada de "Pasión de gavilanes", la telenovela que alcanzó un éxito mundial. Hace tiempo que se hablaba sobre una secuela y finalmente la nueva historia contará qué pasó con los hermanos Reyes.

Según publica People en español, “esta nueva generación de Pasión de Gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia”, informaron desde Telemundo.

Hasta el momento, no se sabe quiénes de los protagonistas originales se sumarán a esta segunda temporada, pero la mayoría siempre se mostró muy predispuesta ante la posibilidad.

“Me encantaría, me parece lo máximo. Es una historia muy bonita que quedó como marcada para todos nosotros y obviamente me encantaría volver a estar en esta producción”, expresaba el año pasado Paola Rey, que dio vida a la rebelde Jimena Elizondo.

Natasha Klauss, que interpretó a Sara Elizondo, también manifestó su deseo: “Yo creo que si hoy nos juntamos y hacemos Pasión de gavilanes 2, no sé por esas cosas mágicas de la vida, estaría bello”.

El que no quiere saber nada es el argentino Michel Brown, el inolvidable Franco Reyes. “Me parece que cada uno es dueño de sus decisiones. Me da la impresión de que fue un proyecto muy exitoso y yo soy partidario de que las cosas hay que dejarlas o sea así como saber disfrutarlas y sacarles ese jugo, me parece que hay que dejarlas volar también y que tiene mucho riesgo”, sostuvo en octubre ante Fórmula TV.

A pesar de que no volverá con su papel de millonario -heredó la fortuna de doña Eduvina Trueba-, les deseó lo mejor a sus excompañeros, con quienes las pasó muy bien: “Me parece que la experiencia para ellos va a ser increíble, volver a verse después de tanto tiempo, pero a mí me pasa que me encuentro con historias muy interesantes en mi camino y volver a una historia antigua hoy no me llama la atención”.

Fuente: TN