CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - La conductora Viviana Canosa le dedicó largos minutos de su programa Nada Personal a cuestionar a quienes la cuestionaron por ingerir dióxido de cloro.

Visiblemente emocionada, se centró en Adrián Pallares y Soledad Larghi, ambos excompañeros.

Nada Personal: Programa del 23 de Noviembre de 2020

La conductora disparó la polémica tres meses atrás cuando tomó dióxido de cloro en su programa como método de prevención contra el coronavirus, a pesar de haber sido calificado como fraudulento por su alta toxicidad y por la inexistencia de pruebas sobre su efectividad. 

La justicia resolvió archivar la denuncia por inexistencia de delito
Viviana Canosa con Adrián Pallares cuando todo era amistad.
Viviana Canosa con Adrián Pallares cuando todo era amistad.

En su programa del lunes, fue bien directa contra Adrián Pallares, su amigo y con quien compartió "Los profesionales de siempre", "Viviana Canosa", "Viviana" y "Más Viviana" (El Nueve), y Soledad Larghi, con quien estuvo en "Zapping" (América).

"A mí lo que me pasa es ver a algunos colegas, que eran amigos míos, como Sole Larghi o (Adrián) Pallares, que han sido una gran decepción", lanzó sobre la conductora de América Noticias y el panelista de Intrusos.

"A Sole no se lo dije. El otro día me mandó un mensaje y no se lo contesté porque ya... el 'cómo estás'... Bueno, me hubieras llamado cuando te la pasabas en América haciéndome pelota todos los días", lanzó notablemente dolida. Luego remarcó: "Yo nunca llamé para decir córtenla. Nunca llamé para decir nada. A Pallares sí, un día le dije 'me da vergüenza lo que estás haciendo conmigo, vos me conocés y sabés qué clase de mina soy'", precisó.

Y afirmó, "del resto no esperaba nada. No los conozco, hay un montón de mercenarios. Pero mis amigos... esos, me dolieron hasta el alma".