BUENOS AIRES (ADNSUR) - Lejos de importarle el qué dirán, Viviana Canosa tuvo una polémica actitud en vivo. En su programa Nada personal tomó dióxido de cloro. El científico Fabricio Ballarini, que está muy atento al avance del coronavirus, la cruzó en Twitter y, además de remarcarle que esa sustancia es "tóxica", le pidió que no hiciera "apología".

¿Cómo reaccionó Viviana ante las duras críticas de los profesionales de la salud? Descargándose en Twitter y pidiéndoles que se alejen de la televisión para enfocarse en el campo de la salud.

"Dejen de quitarnos la paz, infectólogos mediáticos. Abandonen la tele y estudien... Ya pasaron 5 meses. Contagien confianza...", manifestó, sin filtro.

Viviana Canosa on Twitter

Y  dio un consejo a sus seguidores: "No vivan de acuerdo a la información que reciban. Averigüen, investiguen. No sean manipulados. Tu vida cambia cuando perdés el miedo y despertás. Los barcos grandes salen en las tormentas fuertes".

Viviana Canosa on Twitter

Para finalizar, también recomendó que salgan de su "zona de confort" para vivir según sus propias reglas. "Que las creencias no limiten tu vida. El conocimiento da poder. Conocé el tuyo", sentenció, redoblando la apuesta.

Viviana Canosa on Twitter