CAPITAL FEDERAL -La dulce espera de Virginia Gallardo llegó a su final. La actriz dio a luz a Martina, tras cinco años y medio de amor con Martín Rojas, el empresario con quien pasó por el Registro Civil en junio pasado.

"¡Buen día! Martina. Felicidad total. Somos papis, @martorojas", escribió Gallardo en sus redes sociales anunciando su reciente maternidad y presentando en sociedad a su hija con una bella foto. En la imagen, blanco y negro, se la ve a Virginia con su beba en el pecho, abrazadas.

"¡Buen día! Martina. Felicidad total. Somos papis, @martorojas", escribió Gallardo en sus redes sociales anunciando su reciente maternidad.

El nacimiento de Martina se dio en plena pandemia de coronavirus, por lo cual Gallardo y Rojas transitaron el último tramo del embarazo en soledad y con muchos resguardos. "Tuve que suspender una ecografía 5D, baby shower, producción de fotos maternal. Además nos dejaron sin charlas de preparto, voy a parir sin información", decía Virginia, pocas semanas atrás. Hoy ya disfruta de su hija junto a su marido.

Fuente: Ciudad Magazine