Este sábado 12 de marzo Vilma Palma dará un show en Comodoro Rivadavia. La banda llega para explotar la fiesta máxima en la ciudad, con todos los hits que la identifican desde hace 30 años.

Las entradas ya están a la venta y son limitadas. Los asistentes deberán presentar pase sanitario para ingresar al show, requerimiento de la ordenanza municipal. Las entradas se pueden adquirir por la web https://ventas.autoentrada.com/events/vilma-palma-e-vampiros o en Hans Sachs (San Martín 353).

Arriba el Telón Argentina

Vilma Palma e Vampiros (o simplemente Vilma Palma) es una banda de rock argentina fundada el 20 de septiembre de 1990 en la ciudad de Rosario (Argentina) por Mario "Pájaro" Gómez, Gerardo "Largo" Pugliani y Jorge Risso.

Inició sus actividades como banda dando presentaciones en distintos clubes nocturnos de la ciudad de Rosario. Su nombre fue tomado de un grafiti que habían escrito los empleados despedidos de una mueblería (ubicada en calle España 430) sobre las persianas metálicas de las ventanas contra la gerente de la empresa: “Vilma Palma e Hijos Vampiros de los Obreros”.

Con el paso de los años ese Grafiti se fue borrando y quedó "Vilma Palma e Vampiros", ese nombre lo utilizaba un amigo de ellos para hacer espectáculos en la ciudad de Rosario. Como la banda necesitaba un nombre, Jorge Risso se acordó de esa historia y del nombre que utilizaba su amigo para esas presentaciones, entonces decidieron llamarse así. Como dice Mario Gómez, entre risas, en todas las entrevistas, "se lo robamos".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!