COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El ciclo de espectáculos organizado por la Secretaría de Cultura y el Ente Comodoro Turismo, llevarán adelante una nueva jornada de cine "desde el auto".  A partir de las 19 horas de este viernes se proyectará la película "Butch Cassidy and the Sundance Kid". Además habrá una intervención teatral en la que actores y actrices interactuarán con el público, trasladando a los espectadores a la época del lejano oeste, uniendo una propuesta única de cine y teatro.

Butch Cassidy y Sundance Kid son los líderes de un grupo de pistoleros y asaltantes en Wyoming. La banda tiene una característica, no matan a sus víctimas. Butch es quien organiza, mientras que Sundance es el hombre de acción.

Sin embargo, el Oeste comienza a civilizarse y, cuando los dos asaltan un tren, se encuentran con un pelotón de hombres que comienzan a perseguirlos. Butch y Sundance huyen a través de montes rocosos, ríos, poblados, pero siempre tienen tras de sí a sus perseguidores. Cuando por fin logran escapar, en un golpe de suerte, se refugian en la casa de la novia de Sundance, Etta , donde Butch tiene una idea.

CRONOGRAMA

La agenda continuará mañana sábado con música en vivo: se presentarán Atrapantes, Rocío Cerezo, Rytmo. Tres shows para disfrutar de la energía y el talento de músicos comodorenses.  El acceso será desde las 17:30 horas, también en el estacionamiento del Predio Ferial. 

Por su parte, el domingo (Día del Niño) será una jornada con cine familiar: se proyectará "El Rey León" a las 15:30 y a las 19:30 horas. Además, en la previa se podrá ver el corto "Ian" sobre inclusión y disfrutar de "Cirquea2" con todo el humor y diversión en vivo para los más pequeños en su día. 

Quienes quieran asistir deberán reservar sus entradas en una de las dos funciones que se llevarán a cabo.

LO QUE TENÉS QUE SABER

- Cada entrada es válida por un auto (no por persona) con todos sus ocupantes incluidos. No se podrá acceder sin exhibir la entrada (impresa o desde tu celular).

- La ubicación será por orden de llegada y por sectores diferenciados por tamaños de vehículos.

- Para respetar protocolos sanitarios, deberás permanecer a bordo de tu vehículo. Habrá control de temperatura corporal en el acceso.

- Habrá servicio de carritos de comida. Al confirmar tu entrada, te llegará la misma a tu mail con el número de Whatsapp que te servirá para hacer el pedido. El mismo será llevado hasta tu auto. El consumo es opcional.

- Habrá sanitarios químicos. Para circular deberás hacerlo con tapabocas y usar alcohol en gel.

- Para escuchar el audio de las películas, podrás hacerlo desde la radio de tu vehículo en la frecuencia 107.5 FM.

- No se permite el acceso con bebidas alcohólicas.