Ivana Nadal lleva meses en una transformación espiritual que relata en sus redes sociales y que, a la par de sumarle comentarios elogiosos y muchos agradecimientos de seguidores que toman sus consejos como inspiración, la pone en el ojo de la tormenta y en polémicas varias a cada rato. Ahora, la influencer y modelo, que también fue noticia por su romance con el ex novio de su "amiga" Nati Jota, es tendencia en Twitter porque asegura que logró curarse un orzuelo con "amor" y diciéndose cosas lindas.

Semanas atrás, Nadal recibió fuertes críticas tras relativizar la gravedad de trastornos como la ansiedad y la depresión. "El otro día hablaba de lo que era la depresión y la ansiedad. Y mucha gente me vino a decir que es una enfermedad la depresión. Y yo te pregunto, ¿no sabías que todas las enfermedades son emocionales? ¿Que todas las enfermedades tienen cura si creés en vos?", sostuvo. "Replantealo, fijate. Si no creés, está perfecto. Cada uno puede creer lo que quiera en su vida, por eso cada uno tiene la propia. A disfrutar", expresó la modelo, y sumó muchas críticas.

Ahora, con un tema menos delicado, en sus historias de Instagram mostró cómo había desaparecido un orzuelo. "Hace dos días tenía un orzuelo explotado. La única forma que sirvió para que se me vaya el orzuelo y volver a mí, fue hablarme bien, decirme cosas lindas, abrazarme", explicó a sus seguidores. Finalmente, sobre su polémico "método", definió que lo le dio buenos resultados fue "mandarle amor al orzuelo" y dejar de mortificarse por tenerlo.