(ADNSUR) - El periodista Víctor Hugo Morales contó hoy que todavía el virus del coronavirus, del que se infectó en marzo pasado, todavía habita en su cuerpo y describió una situación dramática.

Morales abrió su programa en AM 750 -La Mañana- contento porque ya no necesitaba de oxígeno, pero, desde la clínica de manera telefónica, contó su actualidad tras haber estado en terapia intensiva cuatro semanas en el Sanatorio Los Arcos, donde también cursó neumonía.

“¿Pueden creer que entró un médico aquí y me dijo que todavía el hisopado que me hicieron cuando entré (al sanatorio) da positivo?”, contó Víctor Hugo, de 73 años.

“O sea, todavía estoy habitado de alguna manera por el covid. No se fue. Está muerto dentro de mí o está ahí. Es una cosa muy llamativa, y la verdad que se pone pesado el tema. Se los cuento porque... es un retroceso”, confió.

“Llevo cuatro o cinco días sin poder empezar porque cuando entré aquí, por razones de seguridad me hicieron ese hisopado, que dio que nuevamente estoy con covid. No lo puedo creer, con franqueza”, señaló.