Vicky Xipolitakis no le teme al ridículo y es capaz de cualquier cosa con tal de que en su casa no falte nada, para la crianza de su hijo Salvador Uriel, la razón de su existencia, según sus dichos. Días pasados, hizo un canje de papel higiénico y eligió una forma original de publicitar el producto, haciéndose un vestido de novia con los rollos.

La ex participante de MasterChef Celebrity, además engalanó cada rincón de la casa haciendo torres de papel con aplicaciones de flores, simulando una torta de casamiento y en la parte de arriba, una parejita de cerámica, coronaba la original creación.

A post shared by Vicky Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok)

Más abajo, en los estantes de una mesa ratona, se pueden ver bien acomodados los paquetes a modo de souvenir en el hogar que comparte con su hijo, fruto de su relación con el empresario Javier Naselli.

La griega, de 35 años, mostró las imágenes a sus 1.6 millones de seguidores de Instagram y las acompañó con una reflexiva leyenda: "En esta obra de la Vida ser FELIZ es el papel más importante!!!! y más abajo detalla las características del producto y la forma de adquirirlo.

Inmediatamente recibió innumerables comentarios y likes, y el primero fue el de Marley quie le escribió con humor: "La diosa del papel higiénico".