(ADNSUR) - Vicky Xipolitakis se transformó en la madrugada del miércoles en la nueva eliminada de MasterChef Argentina, el programa líder conducido por Santiago del Moro, y ahora solo quedan en carrera por el premio mayor Claudia Villafañe, El Polaco, Analía Franchín y Sofía Pachano.

Tras hacer la peor receta de pato, la "griega" quedó fuera del filtro y no quedó entre los que están en carrera en el programa de Telefe.

A la hora de las despedidas, eligió no llorar, pero no pudo, y si bien dijo estar feliz por la oportunidad que tuvo, lo emocionante llegó a la hora de las devoluciones, ya que hizo llorar a los tres jurados, que la despidieron con lágrimas.

“Gracias, los quiero mucho con todo mi corazón. Lloro por ustedes, porque los veo sufrir. Yo estoy feliz porque gracias a ustedes yo aprendí. Agradezco a mis compañeros, por ustedes yo también crecí. Santi te adoro, es un placer trabajar con vos. La producción, son los mejores chicos. Todos. Hagan de cuenta que me estoy riendo...Son lágrimas de felicidad. Los amo a todos. Fue lo mejor que me pasó en mi vida poder estar acá. El trabajo más importante después de ser mamá. Pensé que no tenía vida, quedamos tiraditos y pensé que no podía”, dijo ella.

Así por ejemplo la despidió Germán, sin poder contener las lágrimas:

A post shared by Masterchef Argentina (@masterchefargentina)

"Sos muy persona, muy ser humano. Seguí brindando alegría”, le dijo de Santis.

Betular, en tanto, agregó: “No va a ser lo mismo porque esa alegría es inigualable. Es genuina. Te voy a extrañar mucho pero estoy muy contento de haberte conocido”.

A su turno Martitegui, quien totalmente quebrado la miró a los ojos y le dijo : “Vicky, creo que sos un ejemplo para mucha gente. Luchaste contra muchísimos prejuicios, contra muchísimos pre conceptos de gente que decía que vos no podías hacer esto por cosas que no tienen nada que ver. Lo más lindo de todo esto es que vos ya ganaste, que la gente te pudo conocer como sos. Cocinas muy bien, no sé cómo todavía... Pero me da la impresión de que todo lo que hagas lo podés hacer bien. Y ese es un mensaje para muchas mujeres: que se pueden vestir como quieran, pueden hacer lo que quieran y tienen la fuerza para llegar a donde quieran. Hay que vencer a todos los boludos estos que hablan cualquier cosa. El mensaje más importante que vos diste es ese. Te quiero y ya saldremos de fiesta”.

Y así la recordó la cuenta oficial del ciclo:

A post shared by Masterchef Argentina (@masterchefargentina)