Luego de que se conociera la noticia de que Victoria 'Vicky' Xipolitakis se encuentra atravesando un juicio contra el padre de su hijo por “incumplimiento de deberes”, este miércoles se conoció que la mediática podría ser desalojada del lujoso departamento en el que vive.

Según se supo, la melliza reside actualmente en un importante piso del barrio porteño de Recoleta, cuyo dueño le inició acciones legales por el reiterado atraso en el pago de alquiler.

La información fue difundida hoy por el periodista de Canal 13 Carlos Monti. “Comenzó el proceso de desalojo a Vicky Xipolitakis, y esta es la cédula de notificación de la Justicia; el dueño del departamento que alquiló ordena el desalojo”, dijo al respecto.

En ese sentido, remarcó que "las partes, cuando se separaron, habían acordado que el 50% lo iba a pagar Naselli y el otro 50% Vicky”, y explicó:

“1500 dólares tenía que pagar cada uno; el señor Naselli se hace cargo de los gastos básicos de servicios, pero ella no pagó su parte”.

Además, el periodista reveló que el contrato de alquiler se vencerá el 30 de septiembre, y aseguró que no habrá renovación.

“Vicky sabe que tiene que dejar esa casa, y el dueño del departamento inició el juicio de desalojo porque no le están pagando”, agregó.

La propiedad, detalló Monti, "tiene ocho habitaciones y cuatro baños, es un lugar impresionante, pero de expensas solamente ya tiene 85.000 pesos por mes; y si pasamos el precio del alquiler serían 600.000 pesos mensuales; una locura”.