La participante finalista, Luz Gaggi, fue considerada por gran parte de los seguidores del programa de canto "La Voz Argentina" en su última temporada como una merecida ganadora.

“Sos la participante con más proyección internacional que tuvo el programa”, le dijo Ricardo Montaner durante la transmisión de la final. Y esa proyección no fue únicamente del jurado. En los últimos días, Valeria Lynch también puso los ojos y los oídos en la joven de 19 años.

Las cantantes tuvieron la oportunidad de conocerse personalmente en la última emisión de Podemos Hablar, donde la reconocida cantante de “Ámame en cámara lenta” solo tuvo elogios para la joven artista revelación.

La química quedó a la vista y hasta hubo un momento muy divertido cuando Luz reveló que había tomado algunas clases en la escuela que tiene Lynch en La Plata. “Pase por muchos institutos y los profesores me decían ‘tenés que aprender a afinar’”, contó entre risas.

Sin pensarlo, luego del programa, el vínculo entre ellas podría crecer en el ámbito profesional. “Me gustaría coachear a Luz Gaggi que salió segunda. Se lo propuse y le encantó la idea”, señaló la cantante en diálogo con Marcela Coronel en Mientras tanto (Mucha Radio FM 94.7).

Luz Gaggi canto "Cancion Animal" en Podemos Hablar

Gaggi  fue, sin dudas, una de las mejores cantantes femenina del reality. Tal es así que, más allá del gran talento de Francisco Benítez, muchos seguidores en las redes sociales manifestaron que su derrota se debió a una cuestión en particular: sus mejores performances habían sido canciones en inglés. Por ese motivo, uno de los consejos que le dio su nueva maestra es que se anime a cantar únicamente en español. “Fue lo primero que le dije”, admitió.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!