BUENOS AIRES (ADNSUR) - La conductora y actriz Florencia Peña fue cuestionada por la ONG "Luchemos por la vida" por haberse filmado mientras insultaba a un conductor, a bordo de su vehículo.

Peña realizó un posteo en sus redes sociales que rápidamente se viralizó y motivó la reacción de la entidad, que le salió al cruce.

“Marquitas Di Palma esquivando forr...”, había escrito Peña en su Instagram, acompañando un video en el que se la veía conduciendo al ritmo de “Popular”, el tema de María Campos, cuando repentinamente insulta a otro conductor por una maniobra.

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

La ONG se hizo eco del hecho donde escribió un extenso texto en el que repudia el accionar de la conductora de Flor de equipo (Telefe): “Da el mal ejemplo al grabarse con su celular mientras conduce y algo más”.

En esta línea, tras explicar la secuencia, enumeró las imprudencias al volante: “Se ve que no tiene el cinturón de seguridad correctamente colocado; maneja su auto en una autopista, a toda velocidad, cantando y mirando a la cámara, hasta que la maniobra de otro vehículo la hace descargar su bronca en un fuerte insulto”.

“Con sus comportamientos pone en riesgo su vida y la de los demás”, añaden.

Finalmente remarcan que al ser una figura tan popular y admirada “debería aprovechar su alcance para contribuir al cuidado de la vida en el tránsito y no lo contrario”.