BUENOS AIRES (ADNSUR) - En medio de Los Ángeles de la mañana, Yanina Latorre mandó un mensaje de WhatsApp al grupo de los integrantes del programa, y Ángel De Brito no tardó en hacer mención

"¿Qué es esto que mandaste al grupo Yanina? Es un canje nuevo", preguntó el conductor. Yanina Latorre se hizo cargo del mensaje y dijo: "Es de Reina Reech. Lo subió Juariu, que está todo el día stalkeando gente y consigue todo. Bueno, lo que faltaba llegó al mundo del espectáculo, el canje de empleada doméstica". 

¿Reina Reech está haciendo canje de empleada doméstica?

El dato que lanzó Vicky Braier, más reconocida en redes sociales como Juariu, dio a conocer esta historia en sus redes sociales, e inmediatamente Yanina lo contó en LAM. "El primer canje de empleada doméstica lo hizo Reina Reech", manifestó  impactado por la imagen Ángel De Brito.

"Superó a Vicky Xipolitakis, superó a todas", indicó entre risas Yanina.

Luego, la panelista explicó: "Yo lo que entiendo es que la señora no va de canje, sino que es la agencia. Lo que te cobra la agencia es el primer sueldo, es doble sueldo, uno a la señora y el otro a la agencia. Seguramente ese sueldo que le paga a la señora se lo ahorró".