Una mujer fanatizada con Benjamín Rojas ocasionó un episodio violento en un local de City Bell, allí habría intentado entregarle una carta al actor y que no esté presente la molestó.

La situación se dio a conocer en las últimas horas, aunque el hecho sucedió días atrás en diagonal 3 y 473 bis. El local pertenece a la pareja de Rojas, él no estaba y ella se puso violenta por no poder concretar su deseo.

Una"fanática" de Benjamín Rojas destrozó el local de la novia del actor

El negocio estaba cerrado, con rejas, pero la agresora golpeó y agarró lo que tenía a mano para tirar contra el local y provocar daños.

Al escuchar los ruidos, un hombre se acercó e intentó calmar la situación además de los pedido de calma de la mujer de Rojas que se encontraba dentro.

El caso es investigado por el fiscal de La Plata Juan Cruz Condomí Alcorta, quien dispuso una serie de medidas tendientes a esclarecer el hecho, denunciado por Martina Sánchez Acosta, mujer del actor y dueña de la pastelería "Teodelinesias", ubicado en City Bell.

Según señalaron, la joven que conocen por ser una "fanática " del actor, ya había sido denunciada en Capital Federal por acoso a Rojas en el teatro donde trabajaba, hace unos seis meses, episodio en el que la esposa del actor fue amenazada por la "fan", de nombre Sofía.

En la denuncia, agregaron que fue realizada con el patrocinio del doctor Rubén Sarlo, se acompañó un video de la cámara de seguridad del local comercial, en el que se ve la agresión, la rotura del vidrio y que un pedazo de éste es arrojado al interior.

Las fuentes detallaron que la "acosadora" se acercó , golpeó la vidriera y preguntó por "Benjamín", a quien quería entregarle una carta; pero cuando la mujer de Rojas le informó que el actor no se encontraba, la joven se puso violenta y comenzó con las agresiones.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!