El ambiente del espectáculo está conmovido luego de que se conociera la triste noticia del fallecimiento de la artista y ex participante de Gran Hermano, Monica Sirianni, a los 37 años.

Según informaron, la mujer se desplomó a la salida de un bar y murió. Actualmente, se desconoce la causa exacta de su fallecimiento, y las autoridades están llevando a cabo una investigación para determinarla.

Sirianni se encontraba celebrando con amigos en una fiesta en un bar en Sauveria Mannelli, una ciudad en la provincia italiana de Catanzaro, cuando comenzó a colapsar. Sus amigos llamaron rápidamente a los médicos, que intentaron estabilizarla sin éxito. La ex participante fue trasladada de urgencia a un hospital local, donde fue declarada muerta horas más tardes.

La joven había abandonado la televisión para hacerse profesora de inglés después de verse envuelta en una relación romántica con otro concursante del programa, Fabrizio Conti. Tras la noticia de su repentina muerte, las redes sociales se llenaron de mensajes de dolor y tristeza de sus fans y amigos.

Una ex participante de Gran Hermano falleció a los 37 años

La muerte súbita puede ocurrir sin síntomas previos, y en la mayoría de los casos, está relacionada con enfermedades coronarias. Según el cardiólogo Mario Boskis, en el 75% de los casos se ve en gente adulta que tiene enfermedad coronaria, mientras que el 25% restante en general son causadas por problemas estructurales del corazón, como las miocardiopatías o arritmias de origen congénito, que muchas veces pueden no dar síntomas hasta que ocurre el episodio.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer