Una empresa canadiense busca postulantes para pagarles por comer sus productos todos los días del año. Se trata de Cande Fun House, la firma que propone pagar U$S al año por probar más de 3500 especialidades diferentes de dulces. La empresa busca un empleado que pruebe los productos para luego dar su opinión.

La firma canadiense se encuentra en la búsqueda de empleados. Foto: ilustrativa.
La firma canadiense se encuentra en la búsqueda de empleados. Foto: ilustrativa.

Entre las tareas requeridas para desempeñar el puesto laboral, se encuentra la dirección de reuniones del consejo de administración de caramelos, la decisión de que productos vender y dirigir la estrategia de caramelos de “Fun house”. También podrá conceder golosinas “con sello oficial de aprobación del CCO (Chief Cande Officer).

Quienes deseen obtener el puesto tendrán tiempo hasta el 31 de agosto para presentar la solicitud, y no hay limitación por residencia ni edad. Es un trabajo que puede llevarse a cabo a distancia, y si el empleado lo prefiere es posible realizarlo en las oficinas de la empresa ubicadas en Canadá o en Estados Unidos, Nueva Jersey.

Según informó la empresa, no es de vital importancia que los aspirantes al empleo tengan una experiencia determinada, aunque si pidieron que los candidatos tengan “pasión por los dulces, la cultura pop y que sean golosos”.

La firma ofrece a cambio de las tareas una remuneración de hasta 100.000 dólares canadienses (U$S 78.167,70) al año, una “amplia formación sobre el paladar” y un “amplio plan odontológico”.  

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!