Al presentar la nota por el fallecimiento del ciudadano ingles que había sido el primero en vacunarse contra el coronavirus, la conductora de Canal 26 pensó, sin dudarlo, que se trataba del genial escritor y autor William Shakespeare.

El pequeño detalle que la producción del canal o ella misma no notó es que el Shakespeare original, autor entre otras obras maestras, de "Romeo y Julieta", murió en 1616.

Una conductora de Canal 26 creyó que "el William Shakespeare" que murió tras ser vacunado era... el escritor

"Vamos con una información que nos deja todos con la boca abierta, ante la magnitud de este hombre", arrancó con su presentación, con tono dramático.

"Estamos hablando de William Shaquespeare y su fallecimiento", añadió.

Sin embargo, todo fue empeorando con los segundos.

"Como sabemos, uno de los escritores más importantes, para mí. El más referente de la lengua inglesa..."

El hombre fallecido, con más de 90 años, fue un símbolo de la lucha contra el coronavirus y descuenta que en su momento se lo eligió a propósito por su nombre, para que por una cuestión de marketing todo el mundo advirtiera que ya existía una vacuna contra el coronavirus y el drama universal por la Pandemia estaba a punto de comenzar a resolverse.

Una conductora de Canal 26 creyó que "el William Shakespeare" que murió tras ser vacunado era... el escritor

Sin embargo, nada de esto pareció retener la conductora que en las últimas horas hizo este sentido homenaje al ahora fallecido.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!