CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - En octubre de 2019, los fanáticos de El Zorro lamentaron en las redes el fin de las repeticiones del programa, y hasta iniciaron una petición en change.org para que permanezca en el aire. Tras 16 años en la pantalla de Canal Trece de forma ininterrumpida, la serie dejó de emitirse y su horario lo ocupó Ángel de Brito con Los ángeles de la mañana. Pero en las últimas horas, se confirmó una noticia que alegró a los fieles seguidores de la tira.

La historia protagonizada por Guy Williams vuelve a la TV. A partir del 30 de mayo, los seguidores de la ficción podrán disfrutarla los sábados de 12 a 14 y los domingos de 12 a 13 por ese canal.

El Zorro, producida por The Walt Disney Company, debutó en la TV el 10 de octubre de 1957 y terminó el 2 de abril de 1961. Fueron en total 82 episodios de 30 minutos, distribuidos en tres temporadas.

Guy Williams visitó por primera vez la Argentina, junto a su mujer, Janice Cooper, y sus hijos Steven y Toni Catalano. Sin embargo, Armando Joseph Catalano -tal era su verdadero nombre- se enamoró de una argentina, Araceli Lizaso, con quien se quedó a vivir en esta parte del mundo. Fue precisamente en su departamento en Recoleta, que Williams fue encontrado muerto, en 1989, a los 65 años, a causa de un aneurisma.