(ADNSUR) - En el marco de una nueva semana en el reality MasterChef Celebrity 2, que se emite por la pantalla de Telefé, un participante sorprendió a todos al asegurar que quiere ser presidente de la Nación.

Se trata del excéntrico Alex Caniggia, hijo del ex futbolista Claudio Paul Caniggia y la modelo Mariana Nannis, quien tras una serie de elogios por parte de otra participante, aseguró ser "un hombre serio, sin defectos". "Quiero ser presidente de mi Nación", remató.

Los elogios previos habían sido de Dani La Chepi, quien había revelado distintas características de la personalidad de "El Emperador". “Es puro personaje, muy dulce, muy buen pibe. ¿Una crítica? Tiene que llegar más puntual, aprender a respetar un poquito más a sus compañeros”, apuntó la influencer.

F L O R ⭕ on Twitter

Pareciendo no estar de acuerdo con los dichos de su compañera, Caniggia respondió con contundencia, y tras su revelación las redes sociales estallaron con comentarios sobre sus aspiraciones presidenciales.

ℳ on Twitter

Cabe destacar que Alex recibió había recibido una "medalla dorada" tras su presentación de la semana pasada, por lo que contó con la ayuda de Walter, un experto en comida oriental, para elaborar la comida china asignada por los jurados.

“Re pedorro lo que hice esta vez”, bromeó tras las críticas de Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis acerca de su pérformance.