PUNTA ARENAS (ADNSUR) - El exclusivo crucero Scenic Eclipse arribará a la Patagonia con directores y actores de Hollywood que el domingo pasado estuvieron presentes en los Premios Oscar. Recorrerá Cuba, Puerto Montt, Punta Arenas, Puerto Williams, Ushuaia, Antártica y Buenos Aires. 

Los tickets son regalos que los artistas recibieron la noche del domingo durante la entrega de los Premios Oscar en Los Ángeles. Contempla dos pasajes para cada nominado, cada uno por un valor estimado de 30 mil euros (algo así como 2,6 millones de pesos argentinos).

Algunos de los famosos que viajarán en el crucero 6 estrellas son: Scarlett Johansson, Charlize Theron, Al Pacino, Leonardo Di Caprio, Antonio Banderas, Anthony Hopkins, Martin Scorsese y Quentin Tarantino.

El Scenic Eclipse, inaugurado en 2019, es un yate con capacidad para 228 pasajeros, con una atención y servicio de lujo. Un barco de exploración que visita las zonas más remotas del mundo como la Antártida y el Ártico, además de otras zonas más habituales como Mediterráneo o Fiordos.  

El barco dispone de 144 suites con balcón, de entre 32 m2 de las Verandah Suite a los 232 m2 de la Owner's Penthouse Suite. Seis restaurantes con gastronomía francesa, italiana y asiática y un spa de 460 m2. Como novedad importante incorpora dos helicópteros y un submarino de 7 plazas.